5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA SABIDURíA BíBLICA PARA PROBLEMAS

5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas

5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas

Blog Article





Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Cuadro cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

La obediencia y adhesión a Dios en medio de la persecución es una enseñanza crucial que encontramos en Mateo 10:28-33. Jesús nos recuerda que es más valioso ser honrado a Él incluso si esto significa fallecer y que Dios cuida cada detalle de nuestra vida.

Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.

por medio de quien incluso hemos obtenido llegada por la Confianza a esta gracia en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la empíreo de Dios (Ro 5:2).

El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la get more info Palabra de Dios

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su bienquerencia nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha poliedro.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los riqueza, y luego a todos sus hijos.

La importancia de cada detalle en nuestras vidas es crucial para comprender cómo debemos enfrentar el sufrimiento y la persecución que podríamos experimentar al predicar el evangelio. Jesús nos da un ejemplo consumado al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

Porque yo conozco muy aceptablemente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

A posteriori llamó a la Familia y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera excluir su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se excluirá”

Report this page